
Esta tendencia vemos con frecuencia en caso de los políticos. Cada uno de ellos tiene su propio idea o misión que quiere realizar a traves del poder. Y lo mismo es con los famosos del Hollywood. Quizás no tienen poder pero tienen mucho dinero. Por el dinero la gente siempre ha volvido un poco loco. Y algunos, mucho:) Se esforzan demasiado para que ser los más nobles, hermosos, notables y continuamente representados en los medios de comunicación y en la prensa amarilla. Su estilo de vida nos parece increible, absurdo. ¿Es posible que serán felices y contentos un día? A mi me parece que no porque es un círculo vicioso.
Un ejemplo más de quijotes en nuestra vida: los jóvenes y viejos que participan en los reality-show’s. Lo hacen para que haber una alternativa en su vida. Sí, las razones son comprensibles pero lo que vendrá es a

En resumidas cuentas podemos trovar un quijote en cada persona del siglo XXI, también en nosotros mismos. No es una característica condenable. Necesario es tener balanza entre todos aspectos de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario