miércoles, 21 de noviembre de 2007

Los quijotes del siglo XXI

¿Cuál es el quijote del siglo XXI? Esta pregunta ha sido evantado en el foro. Las opiniones son diferentes pero todas nuestras amigas estan de acuerdo que suele ser una persona que mira al mundo a traves de las gafas rosas. Un hombre o una mujer, no importa. Está buscando su verdad y para que trovarla piensa siempre que debe luchar con todo el resto del mundo.

Esta tendencia vemos con frecuencia en caso de los políticos. Cada uno de ellos tiene su propio idea o misión que quiere realizar a traves del poder. Y lo mismo es con los famosos del Hollywood. Quizás no tienen poder pero tienen mucho dinero. Por el dinero la gente siempre ha volvido un poco loco. Y algunos, mucho:) Se esforzan demasiado para que ser los más nobles, hermosos, notables y continuamente representados en los medios de comunicación y en la prensa amarilla. Su estilo de vida nos parece increible, absurdo. ¿Es posible que serán felices y contentos un día? A mi me parece que no porque es un círculo vicioso.

Un ejemplo más de quijotes en nuestra vida: los jóvenes y viejos que participan en los reality-show’s. Lo hacen para que haber una alternativa en su vida. Sí, las razones son comprensibles pero lo que vendrá es a menudo ridículo: se portan en una manera tonta y así obtienen la fama mala.

En resumidas cuentas podemos trovar un quijote en cada persona del siglo XXI, también en nosotros mismos. No es una característica condenable. Necesario es tener balanza entre todos aspectos de vida.

No hay comentarios: