viernes, 16 de noviembre de 2007

Peliculas maravillosas

¡Hola!

Muchas semanas habíamos hablado de las cosas unidas a historia y cultura de España, probablemente ahora es bien tiempo para el cambio y escribir sobre algo diferente y no tan serio.
Así hoy vamos a hablar de cosas que sabemos gracias a las películas.

-La mayoría de los perros son inmortales.
-En toda investigación policial que se precie, es necesario visitar como mínimo un club de striptease.
-Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener, como mínimo, una barra de pan que sobresalga un poco.


-Es fácil pilotar un avión y aterrizar con él si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.
-En los noticiarios de televisión siempre dan una noticia que tiene relación directa con uno mismo en ese preciso momento.
-Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia.
-Todas las mañanas, las madres siempre cocinan huevos, tocino y gofres para la familia, aunque su marido y sus hijos no tengan tiempo para comérselos.
-Los automóviles que chocan casi siempre acaban explotando, ardiendo o ambas cosas.
-No es necesario decir hola ni adiós cuando se empieza o termina cualquier conversación telefónica.
-Toda persona que sufra una pesadilla, se incorporará de golpe en la cama y jadeará sudorosa.
-Aunque conduzcamos por una cuesta abajo totalmente recta, es necesario girar el volante a izquierda y derecha cada cierto tiempo.
-Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita.
-Siempre hay una motosierra a mano si uno la necesita.
-El comisario de policía casi siempre es negro.
-Las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche, deberás abrir el frigorífico e iluminar con la luz interior.
-En el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar cualquier ruido raro vestidos únicamente con algo de ropa interior.
-Los habitantes de ciudades y pueblos medievales tenían una dentadura perfecta
-Aunque en el siglo XX es posible disparar armas de fuego contra un objeto que esté fuera del alcance, la gente del siglo XXIII ha perdido esta tecnología.
-Nadie que tenga que participar en una persecución de automóviles, en un secuestro, explosión, erupción volcánica o invasión extraterrestre sufrirá un desmayo inoportuno.
-Todas las mujeres solteras tienen gato.
-La mayoría de instrumentos musicales (sobretodo los de viento y los acordeones) se pueden tocar sin mover los dedos. -La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París.



http://www.ciberbromas.com/

No hay comentarios: